*

Mujer

Salma Hayek, estilo camaleónico

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

La actriz de cine, teatro y televisión mexicana a lo largo de los años ha inspirado las alfombras rojas por su estilo único. Descubre sus tips para copiar sus acertados looks.

Me encanta la ropa de invierno. Creo es muy elegante cómoda y abrigadora. Amo los sombreros y los abrigos. Todos debemos tener alguna prenda de color negro, pero también encuentro muy divertido el hecho de tener un color que pueda combinar con prendas básicas”, aseguró Salma.

Para un look de fiesta, su color favorito es el rojo “me gusta vestirme con tonos neutros como negro o beige y combinarlos con un accesorio vibrante”. En cuanto a su guardarropa ella confiesa entre risas, “me encantaría tener un clóset computarizado que me ayudara a elegir la ropa, tuviera todo organizado y cuidado, y cupiera en espacios pequeños”.

Dentro de sus consejos de moda, ella recomienda “lo divertido de la moda es que puedas ejercitar tu creatividad y reinventarte todos los días. Lo malo viene cuando en lugar de explorar tu propia identidad, terminas copiando lo que todo el mundo hace. No es saludable ni satisfactorio”.

Dentro de sus tips de belleza para mantener la piel hidratada consume grandes cantidades de agua, usa crema humectante, además considera el labial rojo el mejor aliado para cualquier mujer “hace que te veas arreglada al instante, creo que se ve bien en cualquier mujer, siempre y cuando elijas el tono y la textura adecuada”.

Otro de sus trucos en nunca dormir maquillada “aun cuando estoy muy cansada o enferma, siempre limpio mi rostro antes de dormir”.

Te puede interesar: Luce tus pies y cuídalos con estos consejos

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST