*

Mujer

Secretos de belleza de Carolina Cruz

Foto: Instragram/carolinacruzosorio

Foto: Instragram/carolinacruzosorio

La reconocida presentadora sigue una rutina juiciosa para mantener su cabello, rostro y silueta.

La modelo tiene sus propios trucos para lucir un cabello radiante “para empezar, intento lavarme el pelo un día de por medio, ya que por el gimnasio se ensucia muy fácil. Dos veces a la semana utilizo ampolletas de reparación, las cuales aplico desde la mitad hasta las puntas. Para darle suavidad y movimiento a la cabellera uso acondicionador”, aseguró Carolina.

A sus 36 años presume una piel envidiable, a lo cual ella aconseja “mi preocupación principal es resguardar la piel del sol, para evitar las manchas y los signos del envejecimiento. Antes de poner en práctica cualquier tip para el cutis es sustancial consultar un dermatólogo de cabecera. Para mi piel mixta todos mis productos son en gel para controlar el exceso de grasa”.

Finalmente, para cuidar su silueta indicó “es indiscutible que hay que cuidar el cuerpo por fuera y por dentro. Mi alimentación es rica en frutas, verduras, pescado y pocas carnes rojas. Sin falta, todos los días hago mi rutina de ejercicios”, fueron los consejos que Carolina compartió para un mejor estilo de vida.

Te puede interesar: ‘Profesión Hogar’ tiene nueva presentadora

+

Novelas