*

Mujer

Secretos de belleza de Paty Cantú

Foto: Instagram/patycantuoficial

Foto: Instagram/patycantuoficial

La cantante y compositora mexicana reveló sus tips de cuidado personal para verse siempre radiante y mantener un cabello con vida.

La cantante de éxitos como ‘Afortunadamente no eres tú’ y ‘No fue suficiente’, contó cuáles son sus rituales de belleza matutinos, “un día normal tomo 20 minutos en arreglarme, otros días especiales una hora y 15 minutos”. También reveló que nunca sale de su casa con un producto para ella infalible “tengo que llevar siempre un tarrito de pigmentación floral de un color supernatural, sirve para mejillas y boca, también cargo mi espejo, perfume y corrector de ojeras”.

En las mañanas y noches utiliza spray de agua termal, el cual tiene propiedades calmantes y suavizantes para la piel del rostro, dentro de sus trucos aconseja “estar siempre bien hidratado y contar con las suficientes horas de sueño”.

Se mantiene en forma realizando 40 minutos de ejercicios diarios, entre ellos combina un entrenamiento de fuerza, resistencia y equilibrio.

Para el cuidado del pelo realiza tratamientos hidratantes, aconseja no tinturarlo y dejarlo al natural “lo dejo suelto para no hacerle tantos procesos y someterlo a muchos cambios de temperatura”. Igualmente recomienda cortarle una vez al mes y nunca cogerlo estando húmedo o mojado.

Te puede interesar: Carolina Gómez, belleza cautivadora

+

Novelas