*

Mujer

Secretos de belleza de tres ‘ángeles’ de Victoria’s Secret

Foto: Instagram/victoriassecret

Foto: Instagram/victoriassecret

Las modelos de la importante marca son consideradas las mujeres más bellas del mundo. Año tras año desfilan los diseños provocando sensualidad. Conoce los secretos de belleza de estas tres importantes ‘top models’.

Adriana Lima

La modelo brasileña practica boxeo, admite que le encanta “sudar, hacer entrenamientos intensos y trabajar bien los músculos”. Si está de viaje, opta por llevar una cuerda  y trata de saltarla 10 minutos al día.

En su alimentación come en proporciones, ella dice que consume lo que se le antoja pero de manera limitada.

Su secreto para la piel es el agua de coco, toma un vaso de agua de coco al día, esto ayuda a que permanezca desintoxicada y libre de impurezas.

Alessandra Ambrosio

Lo más importante para ella es mantenerse hidratada, también usa un protector solar que le ayuda a evitar el envejecimiento prematuro. Otro de sus grandes aliados es el aceite de argán, de rosa y de cáñamo, “son excelentes para aplicar después de lavar el rostro, balancea, desintoxica y cura la piel” aseguró la modelo.

Para mantenerse hidratada toma mucha agua y jugos verdes, así como agua de coco.

Behati Prinsloo

La modelo nativa de Namibia le gusta hacer ejercicio al aire libre, mezcla Pilates con yoga y hace crossfit para mantenerse activa.

En su alimentación come frutas, verduras, proteína y es amante a las almendras. Para la piel utiliza siempre protector solar.

Te puede interesar: Conoce los secretos de belleza de Carolina Guerra

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST