*

Mujer

Shaila Dúrcal confesó que sufre de depresión

Foto: Instagram/shailadurcal

Foto: Instagram/shailadurcal

La cantante e hija de la recordada Rocío Dúrcal aseguró que sufrió de depresión y que cayó en conductas que alteraron su autoestima.

En entrevista con importante medio español, Shaila confesó que desde que era muy pequeña ha padecido de depresión y que hasta el momento no ha tenido que recurrir a ayuda psicológica.

Aseguró que este problema surgió desde el momento que comenzó su carrera artística en su país natal “la gente se preocupaba más por mi físico que por mi música”.

Nunca he necesitado ir al psicólogo, pero las depresiones están ahí desde muy jovencita. En España, los medios de comunicación están más centrados en ciertos estereotipos de belleza que en mi música o en mi trabajo como artista. Por eso, si España sólo está pendiente del chisme, los artistas se cansan y se van al extranjero, porque allí están por su talento”, aseguró Shaila.

En este punto de su vida cuestiona que la belleza se anteponga al talento, a sus 35 años muestra una imagen más confiada en las sesiones fotográficas, “me gusta poder enseñar mi parte más sensual, con curvas, de una manera elegante y muy cuidada. Aunque sigo siendo muy avergonzada e insegura, poco a poco voy superando ciertas cosas”, concluyó.

Te puede interesar: El reto de Cristina Campuzano en ‘Las Santísimas’

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST