*

Mujer

Siete beneficios del agua de coco

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

Conoce los beneficios de esta bebida refrescante.

Digestión

Gracias a su cantidad de nutrientes y fibra es un excelente tónico digestivo, ayuda a la absorción de alimentos a través de sus encimas bioactivas, además ayuda a prevenir el estreñimiento y el reflujo ácido.

Hidratación

El agua de coco es refrescante, también es una buena alternativa al agua embotellada y contiene minerales como el potasio, el azúcar y el sodio.

Pérdida de peso

Es una bebida baja en calorías tiene una quinta parte de azúcar que otros jugos de frutas. Estimula la eliminación de desechos acumulados en el cuerpo.

Antienvejecimiento

Esta bebida contiene un grupo de hormonas vegetales llamadas citoquininas que están implicadas con el crecimiento, desarrollo y envejecimiento de una planta.  Según el Diario de la medicina, las citoquininas tienen un efecto antienvejecimiento en las células humanas.

Rostro limpio

Lo recomendable es aplicar el agua de coco en forma de tónico en la cara, de esta manera tu piel estará libre de acné, además es un excelente aclarante facial.

Sistema inmunológico 

El agua ayuda a combatir las infecciones y estimula el sistema inmunológico, contiene ácido láurico eficaz en el tratamiento de todo tipo de contagios.

Desintoxicante

Sus nutrientes ayudan al riñón a eliminar sustancias tóxicas.

Te puede interesar: Tips para blanquear los codos y rodillas

+

Novelas