*

Mujer

Silvia De Dios, armonía espiritual

Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

La actriz, quien interpreta a Roselia Romero en ‘Verano en venecia’, comparte sus conocimientos sobre salud y belleza.

A través de su blog, Silvia brinda consejos sobre salud, alimentación y terapia espiritual “no pretendo volverlos veganos, sino ampliar sus conocimientos y quizás que puedan implementar ciertos datos en su vida diaria y tomar consciencia de otras áreas”.

Dentro de sus tratamientos de cuidado personal, Silvia busca poder tener un mejor estilo de vida “practico ejercicio en casa, tengo videos los cuales hago dependiendo del ánimo puede ser  tae bo como puede ser yoga o aeróbicos”, en cuanto a su alimentación “es vegana-crudívora”.

Además, la actriz realiza meditación para su desarrollo espiritual e implementa el arte de Feng Shui para decorar su vivienda. En cuanto a sus tips de belleza “no pueden faltar las cremas hidratantes y el uso del protector solar”.

Para una dieta sana ella aconseja “los jugos crudos de verduras orgánicas, las semillas de girasol, las nueces, arroz integral, quínoa y muchas ensaladas”.

Realiza caminatas y se mantiene tonificada con unas pesas livianas y monta bicicleta. Silvia lleva un estilo de vida sano que le permite cuidarse de forma fácil y sencilla “practico ejercicio para lograr tener más energía: camino, bailo un domingo en la mañana, hago yoga, tomo un jugo verde al día para lograr sus beneficios” finalmente combina todo esto “pensando en algo lindo y sonreír lo más que puedo”, concluyó.

Te puede interesar:  Famosas amantes al ejercicio

+

Novelas