*

Mujer

Silvia Tcherassi, una latina emprendedora

Foto: Instagram/silviatcherassi

Foto: Instagram/silviatcherassi

Apasionada por su trabajo, esta diseñadora de modas continúa creando senderos exitosos, finalmente abrió su tienda en España donde espera conquistar público internacional.

Celebridades como Valeria Mazza, Claudia Schiffer, Shakira y Gloria Estefan han portado sus diseños declarándose fanáticas de sus creaciones. Silvia nació en Barranquilla a orillas del Mar Caribe y estudió diseño interior.

Tcherassi inició su carrera vendiendo camisetas en un pequeño almacén de la ciudad, luego empezó a crear piezas en algodón, vestidos con fluidos colores y rápidamente sus creaciones se convirtieron en sinónimo de estilo.

No le tiene miedo al fracaso, se declara optimista y le gusta seguir innovando. Cuando le preguntan ‘Cuál es la receta para el emprendimiento’ ella simplemente dice “soy como soy, auténtica, natural y sin pretensiones. Aprovechen las oportunidades, desarrollen una visión única y competitiva”, mencionó la diseñadora.

La nueva tienda de Madrid como ella la define, “respira elegancia silenciosa”, con diseños minimalistas espera que sus vestidos se conviertan en los protagonistas y que puedan trascender fronteras.

Esta trabajadora inalcanzable, vocera de la UNICEF con la campaña ‘Más Arte Menos Minas’, busca seguir innovando en el diseño internacional.

Te puede interesar: Taliana Vargas, líder del programa ‘Belleza por un futuro’

+

Novelas