*

Mujer

Sofía Vergara no es solo una cara bonita, es una mujer de negocios

Foto: Instagram/SofíaVergara

Foto: Instagram/SofíaVergara

La  barranquillera Sofía Vergara, a sus 43 años es considerada como uno de los personajes latinos más exitosos del 2015. Durante este año, Sofía recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y por tercer año consecutivo ha sido catalogada como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Actualmente vemos a la hermosa colombiana protagonizando el programa ‘Modern Family’, serie por la cual recibe 325 mil dólares por capítulo. También tuvo el placer de protagonizar la cinta ‘Dos Locas en Fuga’ en compañía de la ganadora del Premio Óscar Reese Witherspoon.

Sofía sabe que no es solo una cara bonita, sino una mujer de negocios, pues cuenta con su propia agencia de talentos para el público hispano, posee su propia marca de ropa, de perfumes y de muebles. Y aun así, es la imagen de un gran número de marcas reconocidas a nivel mundial, es por esto que la revista Forbes la ha escogido como una de las mujeres más poderosa del mundo.

No cabe duda que a sus 43 años Sofía está más hermosa que nunca, recientemente contrajo matrimonio con el actor Joe Manganiello y su carrera está en el punto más alto que la actriz ha podido alcanzar hasta el momento.

+

Novelas