*

Mujer

“Soy mi propia competencia, ser mejor de lo que fui ayer”: Melina Ramírez

Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

La presentadora, reportera y modelo vallecaucana, Melina Ramírez, sigue acumulando experiencia y conocimientos en el mundo del periodismo deportivo.

Su talento y carisma la han llevado a ocupar lugares de privilegio en esa nueva ola de profesionales de la comunicación que buscan un periodismo fresco y dinámico.

Ella destaca que cada vez haya más mujeres en el periodismo deportivo, pero al mismo tiempo considera que este hecho no le garantiza el éxito ni a ella, ni a ninguna de sus colegas: “Hay mujeres hermosas que están impactando cada sector de la sociedad. Es increíble que aún exista gente que ataque la inteligencia y la capacidad de ellas”.

En un campo que durante mucho tiempo fue exclusivo de los hombres, melina se convierte en un claro exponente de capacidad y constancia, elementos que con seguridad la llevarán a seguir ascendiendo profesionalmente.

Amante de la salsa, para escucharla y bailarla, melina también es una mujer de carácter definido y no titubea un solo momento al afirmar que “no todas las modelos tienen que ser presentadoras de entretenimiento. No me da miedo y tal vez, es la primera vez en este país que una modelo habla de fútbol, tenis o baloncesto”, afirma.

La caleña, de 25 años de edad también es amante de la comida española y en sus ratos libres, que no son muchos, le gusta practicar yoga y la meditación.

+

Novelas