*

Mujer

Taliana Vargas, líder del programa ‘Belleza por un futuro’

Foto: Instagram/talianav

Foto: Instagram/talianav

En un evento para mujeres emprendedoras en Santa Marta, la exreina acompañó a más de trecientas mujeres en condiciones de vulnerabilidad que se graduaron en peluquería gracias al programa ‘Belleza por un futuro’.

“Ya son dos promociones graduadas, mujeres empoderadas por dentro y por fuera gracias al programa de ‘Belleza por un futuro’. Esto es para nosotros la construcción de un verdadero tejido social, el empoderamiento de una población vulnerable por medio de capacitación, el acompañamiento psicosocial y las herramientas necesarias para salir adelante por ellas mismas”, fue el mensaje de Taliana.

De esta manera, miles de mujeres tienen la oportunidad de emprender, ser independientes y competitivas en el mercado laboral. A partir del 2004, el programa favorece a madres, esposas, viudas y huérfanas por medio de la educación y les brinda la posibilidad de una mejor calidad de vida.

Taliana asegura sentirse feliz ya que “es el fruto de un arduo trabajo durante seis meses”, e igualmente  aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a las aspirantes a Señorita Colombia “sean muy auténticas, no copien el molde de nadie porque se enfrascan en algo que no son y no muestran su verdadera esencia”, concluyó.

Te puede interesar:  Kristina Lilley, abanderada de la lucha contra el cáncer.

+

Novelas