*

Mujer

Técnicas para seducir a los hombres  

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Todos los hombres son diferentes y a la hora de la conquista los gustos pueden variar, sin embargo, existen algunos trucos y técnicas para atraer a los hombres que son infalibles a la hora de seducirlos.

Por ejemplo y aunque suene increíble, a los hombres les gustan las mujeres cuando están enojadas, ya que su respiración aumenta, los pechos se hinchan y los ojos toman un brillo. También les encanta que las mujeres huelan rico, y no solo que sea producto de un perfume, sino que huelan a aceites o frutas cítricas, eso l0s enloquece.

A la vez, se fijan en la apariencia de una mujer y no hablamos solo del físico, sino de la actitud al caminar, la mirada y los movimientos a la hora de hablar, ésto combinado con ropa atractiva como un buen jean, una camisa ceñida al cuerpo e incluso andar con ropa deportiva como leggings, sin duda, las hará ver más atractivas.

Finalmente el ámbito sexual, motívalos con palabras ‘sucias’ (antes o durante), ya que algún comentario subido de tono bastará para encender la pasión y enloquecer a un hombre. y por último no olviden utilizar ropa interior sexy y emitir algunos gemidos, seguro que servirán como atractivo para seducir a la persona con la que compartes.

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST