*

Mujer

Tips de belleza caseros

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

Con esto secretos de belleza caseros descubrirás algunos ingredientes naturales que contribuyen a eliminar el frizz y fortalecer las uñas.

Ajo para fortalecer las uñas

El ajo tiene un compuesto llamado alicina, el cual tiene propiedades medicinales, para fortalecer las uñas muele un diente de año y agrégalo a tu esmalte, esta fórmula es especial para reparar la fragilidad.

Mascarillas para el pelo

Para transformar el pelo seco y sin vida, la mayonesa, huevo y aceite de oliva son los mejores productos para reparar. Puedes hacer una mascarilla con dos cucharadas de mayonesa, dos de clara de huevo y una de aceite de oliva, los resultados son, un cabello luminoso.

Pelo graso

El limón y el té negro son poderosos astringentes, mezcla jugo de limón, media taza de té negro y enjuaga tu pelo con esta mezcla, déjala 3 minutos y retira con agua tibia.

Piel firme

El agua caliente deteriora la elasticidad de tu piel, el agua fría es la mejor opción para no perder la firmeza de tus piernas o abdomen. Con un poco de agua fría, no helada notarás la diferencia en esas partes de tu cuerpo.

Hinchazón

Tanto el pepino como la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes, en áreas donde tengas una hinchazón corta un pepino o papa en rodajas, esta técnica también es especial para las ojeras y el enrojecimiento de los ojos.

Ojeras

Un poco de frío elimina las ojeras, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos, colócalas en la parte afectada descansando cada 20 o 30 segundos.

Te puede interesar: Andrea Tovar venció a pesar de los obstáculos

 

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST