*

Mujer

Tips para blanquear los codos y rodillas

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

Con estos sencillos tips, devuélvele la luminosidad a  estas partes del cuerpo.

Aloe vera:

El aloe vera o sábila es una planta con muchos beneficios para el cuidado personal. Para blanquear los codos y rodillas, toma una hoja y extrae el gel, aplícalo, deja actuar durante media hora y retira.

Avena y yogurt:

Mezcla yogurt con avena y aplica en la zona de codos y rodillas frotando suavemente. Déjala actuar por 5 minutos y enjuaga.

Aceite de coco:

El aceite de coco ofrece miles de beneficios para la belleza como por ejemplo controlar el frizz, blanquear los dientes o para suavizar las manos. Para codos y rodillas realiza masajes diarios, esto ayuda a reducir las manchas oscuras. La vitamina E que contiene, hidratará tu piel devolviéndole su vitalidad.

Bicarbonato de sodio:

Toma una cucharada de bicarbonato de sodio y mézclalo con leche hasta formar una pasta. Aplícalo frotando con movimientos circulares, deja actuar y retira.

Aceite de oliva:

Aplica diariamente aceite de oliva tibio sobre la piel  durante 10 minutos. Las propiedades curativas de este alimento producido a partir de la aceituna y el fruto del olivo, harán que la piel recupere su color natural.

Te puede interesar: Ocho tips para planchar tu pelo

+

Novelas