*

Mujer

Trucos de belleza de Eva Longoria

Foto: Instagram/evalongoria

Foto: Instagram/evalongoria

La actriz estadounidense comparte sus tips de belleza y maquillaje para lograr una piel luminosa y saludable.

Para el cuidado de la piel, Eva utiliza productos naturales. La actriz prepara una mascarilla elaborada a base de azúcar y aceite de oliva que extiende por su rostro con un suave masaje circular que le proporcionada luminosidad. Ella aconseja que “se puede sustituir el aceite de oliva por el de almendras dulces ya que el efecto será similar”.

Dentro de sus tips de maquillaje, Eva hace énfasis en su mirada con máscara, sombras en tono cobre o negro y pestañas postizas. Otra parte fundamental es enmarcar las cejas, lo hace con una sombra brillo color café sin brillo y con un pincel angular.

Eva Longoria es seguidora del look ‘smokey eyes’, “coloca el color negro sobre todo el párpado, luego utiliza un café oscuro justo en las cuencas de los ojos y difumina perfecto con tu brocha”. Las pestañas postizas son sus grandes aliadas, ella aconseja que “si no son fans de usarlas pueden aplicar mucha máscara en las pestañas naturales, incluidos los extremos”. Para completar un maquillaje de ojos perfecto usa delineador negro en la parte superior del ojo.

Finaliza su look con labios en tonos nude, y una base líquida que sella con polvo traslúcido.

 Te puede interesar: Maquillaje para una noche de fiesta, por Mónica Fonseca

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST