*

Mujer

Verónica Orozco y su regresó a la televisión nacional

Foto: Instagram/laveronicaorozco

Foto: Instagram/laveronicaorozco

Desde su última aparición en el año 2011, cuando interpretó a la doctora María Alejandra Rivas Cavalier en la exitosa serie ‘A corazón abierto’, Verónica regresó para interpretar a Victoria Cuartas en ‘Anónima’ del Canal RCN.

Cuatro años han transcurrido para que Verónica tomara la decisión de retomar la pantalla chica “ese fue un tiempo que dediqué a mi familia y por supuesto a mi hija Violeta. Estuve tranquila pero cuando llegó esta propuesta me sentí muy entusiasmada de ser partícipe de ella” afirmó, quien además aseguró que la experiencia como madre le permitió tener una mayor sensibilidad en las escenas con el pequeño Juan Esteban Aponte, quien interpreta a Eric Luna.

Sobre su personaje protagónico, una mujer de carácter y principios, Verónica comentó, “ella es una guerrera, parece ser fría y seca, pero en realidad es así porque le ha tocado estar presente en situaciones extremas. Esto hará que saque todo su carácter, porque en juego está lo más importante, que es su vida”.

“Siento que un papel como el de Victoria es una gran regalo para una actriz y con el que cualquiera de nosotras sueña interpretar. Es un personaje lleno de sorpresas y matices muy fuera de lo común y de las típicas protagonistas sufridas. Victoria pasa por el dolor, la rabia, la tristeza, la melancolía, hasta la gracia, la risa o la dulzura. A nivel personal, el reto más grande estuvo en el plano físico, maneja armas y escenas fuertes de acción”, aseguró.

La actriz y cantante nacida el 8 de junio de 1979 en Bogotá piensa que lo realmente importante es “sentirse plena consigo misma y que eso pueda ser reflejado en su ambiente familiar”. Comenzó su vida artística a muy temprana edad en el programa infantil ‘Oki Doki’, ha hecho parte de diversas producciones tanto de televisión como de cine.

Te puede interesar: Juliana Galvis, una santandereana con tesón

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST