*

Mujer

Ximena Córdoba, una protagonista exitosa

Foto: Instagram/ximenacordoba

Foto: Instagram/ximenacordoba

Luego de su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en el año 2002 Ximena se radicó en Miami, lugar donde se convirtió en una triunfante presentadora.

Hace más de diez años, la paisa celebró su triunfo en uno de los primeros realitys que se presentaban en la televisión colombiana, nació en ‘La Ciudad de la Eterna Primavera’ en 1979, Ximena siempre sintió atracción por el mundo del entretenimiento, con el Canal RCN vio esa posibilidad más cerca y se convirtió en la primera ganadora de protagonistas.

Luego del reality, Ximena participó en algunas novelas y después se radicó en Miami junto con su hijo Samuel en busca de nuevos rumbos. Interesada en la presentación, se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la cadena de televisión en español más grande de Estados Unidos. Además terminó sus estudios en la Universidad de Miami y se casó con el empresario Carlos Rojas.

Ximena ha sido imagen de varias campañas publicitarias y asegura estar feliz con el éxito que ha tenido su carrera artística “siempre soñé con esto, estoy en la cadena con más rating en Estados Unidos. Es una bendición, puedo entrevistar a los artistas, viajar y muchas cosas más. ¡Estoy feliz!”, expresó.

Su paso por el reality marcó el inicio de una carrera en ascenso, hoy afirma que “todo lo que una vez había soñado, lo he conseguido”, concluyó.

Te puede interesar: Carolina Gómez y sus secretos de belleza

+

Novelas