*

Mujer

Yeimi Paola Hernández y Nairo Quintana, una historia de amor

Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

En una reciente entrevista con ‘Espectáculo RCN’, la esposa del ciclista habló por primera vez acerca de la relación de pareja, su familia y  proyectos de vida.

Esta tunjana de 21 años, estudiante de quinto semestre de Contaduría Pública es la pareja de Nairo Quintana desde hace siete años.

¿Dónde se conocieron? “En la vereda, como todos saben en la casa de Nairo había una tienda, yo iba allá a comprar. Al principio fue difícil pero después se fueron dando las cosas”. Yeimi le entregó su vida al deportista, sus sueños y propósitos, pero más allá de la apretada agenda de la pareja, su deseo de superación no quedó atrás, ella adelanta estudios universitarios y asume con madurez su rol de madre y esposa.

Pese a su corta edad, le da equilibrio y fortaleza que Nairo necesita para afrontar competencias de hasta seis horas pedaleando “siempre lo apoyo, él siempre se esforzó por ser quien es” aseguró. También habló sobre su rol como madre, el cual considera su mayor estímulo en la vida, “nuestra hija nos ilumina la vida. El día que esté cansada, saturada, que ya no quiera saber nada, basta con su sonrisa”.

Yeimi es una incansable madre, esposa y amiga, que día a día comparte los triunfos del deportista sin dejar de lado su crecimiento personal.

Te puede interesar: Ximena Córdoba, una protagonista exitosa

+

Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST