*

Avance

Tráiler

HORARIO

Lunes a Viernes 11:00PM/EST

Enigmas del más allá

Simón Herrante es un excéntrico y millonario hombre de cincuenta años de edad, quien lleva más de veinte años investigando casos paranormales. Esta afición que lleva consigo desde muy joven, se ha convertido en una obsesión, Simón, por ninguna motivo ha logrado quitarse de la cabeza la idea de llegar algún día a tener un encuentro con el “más allá”.

Después de agotar todas sus esperanzas, un día lo logra, pero esto tiene una consecuencia casi fatal para su vida. Su esposa, que ya lo había abandonado desde hace muchos años, por lo que para ella era una locura completa de su esposo, y al no querer compartir con él su obsesión de desarrollar un laboratorio como medio de comunicación con lo paranormal, había decidido abandonarlo y dejarlo solo con sus hijos pequeños.

El tan esperado día de su encuentro llega, Simón, en un descuido lleva con él a sus dos hijos y Santiago, su hijo mayor, desaparece en extrañas e inexplicables circunstancias. Desde entonces queda sólo con su hija Valeria que, sin que nadie lo sepa y solo su padre lo sospeche, adquiere una habilidad especial que irá desarrollando a lo largo de la serie, producto de ese mismo encuentro.

Ella hace uso de su habilidad para resolver casos paranormales que rondan sus vidas. Pero nunca saben con qué se encontrarán hoy. ¿Que Pasara Mañana?

Publicidad

Otras Novelas

RECOMENDADOS

Chismes