*

Avance

Tráiler

HORARIO

Lunes a viernes 8:00 PM/EST

El Joe, La Leyenda

Durante los años setentas, en tiempos de carnaval de Barranquilla, el Joe es gozadera pura. Canta en la orquesta La Protesta y está comprometido para casarse con Adela, su novia de adolescencia, pero conoce a Jackieline Ramón, la hija de un empresario musical del Atlántico, dueño de laDisquera Discos Caribe.

El flechazo entre los dos es inmediato y viven dos días de pasión en medio de las fiestas; sin embargo, Jackeline, por miedo a que la valoren por lo que tiene y no por lo que es, no cuenta al Joe quién es su padre. Además, Jackeline descubre en el Joe el talento que tiene de músico y promete ayudarlo a cumplir sus sueños; lo que no imagina es que después, Joe se entera de su procedencia, debido a que el padre de Jackeline, Aníbal Ramón, anda buscando a un cantante para montar una orquesta y se interesa en él.

Todo parece estar bien, de no ser por Francisco, la mano derecha de Aníbal y eterno enamorado de Jackeline, quien llevado por los celos, hace firmar a Arroyo un contrato en el que queda esclavizado de por vida, dejando, de paso, por fuera del negocio a la Disquera Discos Caribe. Fruko, director de Fruko & sus Tesos, queriendo que Joe trabaje con él, se da cuenta que el contrato firmado es perjudicial y al percatarse de la situación, Joe piensa que Jackeline está involucrada.

En paralelo, Aníbal descubre las intenciones de Francisco y se altera tanto que afecta su salud, momento en el cual Joe y Fruko llegan para discutir del tema, sin saber que Aníbal está empezando a sufrir de un ataque cardiaco que lo lleva a la muerte. Jackeline y su tía Cecilia, a juzgar por lo que ven, culpan a Arroyo y Fruko de lo sucedido, dejando a Francisco como el salvador y protector de la familia Ramón. Desde ese entonces, Jackeline y Joe se declaran la guerra.

Él se casa con Adela y se va con Fruko a Medellín a trabajar en Discos Fuentes, a pesar de que le toca pagar una cláusula de incumplimiento para poder deshacer el contrato. Tiempo después, cuando ya ha saldado la deuda y cree que todo mejorará, llega a trabajar a la Disquera Fuentes, Francisco en compañía de Jacqueline, quien será la asesora de imagen de la empresa. Al volverse a encontrar con Jackeline echan chispas, pero no pueden evitar caer en el amor.

Pero Jacqueline llevada por el remordimiento de involucrarse con un hombre casado, decide formalizar una relación con Francisco, lo que motiva al Joe para irse a Barranquilla a montar su Orquesta ‘La Verdad’. En esta ciudad, el Joe deja a Adela por sus constantes celos y cae en la droga y un problema con la tiroides se le agudiza más, cuando se entera que Jackeline se casó con Francisco. Pero Joe no se deja vencer y decide comenzar una nueva vida con una mujer llamada Marina; sin embargo, la relación no dura lo suficiente, pues ella lo deja al saber de la existencia de un hijo que Joe tuvo años atrás. Simultáneamente, Francisco muere asesinado por uno de sus secuaces y al enterarse Joe, busca a Jackeline para concretar su amor en un homenaje diseñado para él, en donde terminan sellando su relación con una propuesta de matrimonio.

Publicidad

Otras Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST

RECOMENDADOS

Chismes