*

Avance

Tráiler

HORARIO

Lunes a Viernes 7:00PM

JUEGO LIMPIO

Millones de jóvenes en el mundo entero han permitido que la fiebre del fútbol los contagie. Muchos de ellos han sobre pasado el límite entre la afición y el fanatismo y han trasladado hacia los barrios populares de las grandes urbes la violencia que están promoviendo en los estadios.

Transcurre el año 2002. Se jugará un partido entre Millonarios y Nacional en la ciudad de Bogotá. Las autoridades toman medidas ante el alto riesgo que representa el encuentro y no se equivocan, las barras bravas de Millonarios lideradas por Milton y la de Nacional liderada por Albeiro se preparan para tener un enfrentamiento previo al encuentro. En el momento del enfrentamiento entre las dos barras, Alexandra, una hincha de Millonarios a la que Milton pretende, se conoce con Albeiro, el jefe de la barra de Nacional y se presenta el primer flechazo de nuestros protagonistas.

La novia de Albeiro nota la simpatía que nace entre su novio y Alexandra por lo que aprovecha la trifulca para herir a la intrusa. Alexandra resulta herida en una pierna en momentos en que llega la Policía a disolver la pelea. Los miembros de ambos bandos salen a correr y Alexandra se queda a la deriva sin poder correr.

Es así como la serie gira entorno a tres grandes temas: primero el amor imposible de Albeiro y Alexandra con Milton y Lina María, la exnovia de Albeiro como antagonistas. Segundo, el deseo de Albeiro y un puñado de muchachos que asisten a una escuela de fútbol y que están interesados en convertirse en jugadores profesionales de fútbol y la problemática de las barras bravas en Colombia.

No te pierdas Juego Limpio, de lunes a viernes a las 7:00PM/EST.

Publicidad

Otras Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00PM

RECOMENDADOS

Chismes