*

Avance

Tráiler

HORARIO

Lunes a Viernes 6:00PM/EST

Me llaman Lolita

Me Llaman Lolita” es una novela graciosa, llena de colorido y aventuras. Narra la historia de una niña quien desde antes de nacer se enamora de Esteban Buenahora, empleado de confianza de Rigoberto Rengifo, destacado comerciante en el negocio de los electrodomésticos en la apartada y calurosa ciudad de San Ventura. Todo comienza el día en que Lolita, estando aún en el vientre de Dolores, descubre a Esteban y se enamora de él.

Dolores no sabe por qué, pero siente la imperiosa necesidad de seguirlo con su enorme barriga y con la mirada, los chismes empiezan, y Dolores debe afrontar la ira de don Frigo, su celoso marido. Lolita nace, don Frigo la rechaza y Dolores muere de dolor. Esteban es acusado de ser el causante de la muerte de Dolores y debido a esto es desterrado. Once años más tarde, Esteban vuelve con un camión lleno de electrodomésticos para desbancar al Rey del Frigorífico, limpiar su nombre y vengar su destierro. Lolita piensa que Esteban regresó por ella y que este es el fin de sus problemas: hasta hoy Lolita ha tenido que aguantar las humillaciones y los maltratos de su madrastra, doña Carmen, o “Carne”, como le dicen en el pueblo.

Una mujer que embrujó a don Frigo a punta de bebedizos y que ocupó el lugar de Dolores apenas ésta murió. Carmen y su familia siempre han alimentado la gran duda de don Frigo: que Lolita no es su hija y lo peor, que debido al extraño comportamiento de Dolores con Esteban, seguramente es hija de él. A pesar de lo que Lolita cree, sus problemas no terminan con el regreso de Esteban. Don Frigo se entera de las intenciones de Esteban y sentencia: o se va o muere. Pero en confusos hechos en los que Carmen intenta seducir a Esteban, Frigo los descubre y muere dejando a Lolita más sola y desamparada que nunca. Carmen y su familia (su madre Eva y sus hermanos Beto y Lalo) ven en la muerte de Frigo la oportunidad para quedarse con todo y deciden mandar a asesinar a Lolita. Pero la niña alcanza a huir y termina en el camión de Esteban, quien también huye tras ser acusado de la muerte de don Frigo. Así comienzan las correrías de Lolita y Esteban, por caminos lejanos a San Ventura, huyendo de los enemigos comunes. De ser útil en los negocios, Lolita pasa a ser necesaria para Esteban, quien se da cuenta de que no puede seguir al lado de una niña que le despierta sentimientos tan confusos. Llega el momento de partir nuevamente. Esta vez la separación es de seis años, tiempo suficiente para que ella se haga mujer y el comprenda que Lolita es la única en su vida… pero quizás una mujer prohibida para él, pues su amor puede ser pecado.

Publicidad

Otras Novelas

ima 1

LORENA

Lunes a viernes 9:00 PM/EST

RECOMENDADOS

Chismes