*

Avance

Tráiler

HORARIO

Lunes a Viernes 10:00PM/EST

Novia para dos

Toño, el albañil, recibe un palazo en el corazón cuando accidentalmente descubre un edicto publicado en un periódico viejo; el edicto anuncia una adopción y el adoptado al parecer es él. La rotunda determinación de su madre de no hablar sobre el tema, le confirman a Toño que en su pasado hay ‘gato encerrado’. Por su propia cuenta, Toño emprende la búsqueda de su “identidad”. Necesita saber quién es, de dónde viene, para dónde va.

En sus pesquisas descubre nada más y nada menos que tiene un gemelo que se llama Adrián, y que es el bebé que aparece en el periódico. Adrián es algo así como su otra mitad, el niño del que fue separado antes de cumplir su primer año de edad. Toño no sabe que su gemelo es un arquitecto exitoso, heredero de una de las más prestigiosas constructoras de la ciudad.

Bernardo, el primo de Adrián, ha descubierto que Adrián se ha metido con su amada Silvia y lo está buscando para matarlo. Ya no es un juego de niños… Precisamente cuando Adrián se da cuenta de que alguien intenta matarlo, y notifica a la policía del hecho, su gemelo Toño está haciendo una infinidad de inocentes llamadas a la empresa y a la casa de Adrián, con el único fin de contactarlo, y es Margarita quien inocentemente fija la cita entre el albañil y el arquitecto.

Se llega el tan esperado día del encuentro, y Toño que iba a sorprender a su hermano, es quien recibe la sorpresa, porque Adrián asiste a la cita protegido por un operativo policial. De pronto Toño se ve en medio de cañones de rifles sindicado como presunto homicida que va tras el afamado arquitecto Adrián Zea. De nada le sirve a Toño correr y proclamar que no es ningún delincuente porque las autoridades lo botan al suelo, lo esposan y lo reducen.

¿Qué pasará? No te pierdas Novia para dos, de lunes a viernes a las 10PM/EST

Publicidad

Otras Novelas

RECOMENDADOS

Chismes