*

Foto: Instagram/AntonioSanint

Foto: Instagram/AntonioSanint

Antonio Sanint: humorista y actor

 

 

Antonio Sanint nació el 17 de agosto de 1969, estudió publicidad en la ciudad de Bogotá y luego de ello vivió seis años en la ciudad de Los Ángeles, California en EE.UU, en donde trabajó en una de las agencias de publicidad más prestigiosas de habla hispana.

Un años después regresó a Colombia y montó su propio Stand Up Comedy con su amigo Julian Arango en el teatro Nacional, entró a hacer parte de un programa radial en la emisora W Radio, e inició su carrera en televisión, siendo imagen, voz y locutor de distintas marcas.

Con el tiempo se convirtió en presentador y finalmente pasó ser actor, participando en diversas producciones como ‘Alicia en el país de las mercancías’, ‘El inútil’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘La hija del mariachi’, ‘En los tacones de Eva’, ‘La Pola’ y ‘Pobres Rico’, entre otros.

Con frecuencia el actor y humorista, prepara diversos Stand Up Comedys, con los que ha hecho gira por diversas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Actualmente lo vemos todas las noches a las 09:00 PM en ‘En los tacones de Eva’, interpretando el papel de Santiago, uno de los mejores amigos de Juan Camilo.

George Slebi Cusse es la muestra de que la dedicación, el trabajo, el esfuerzo y la disciplina valen la pena.

PicMonkey Collage