*

Foto: Instagram/carocali

Foto: Instagram/carocali

Carolina Ramírez

Protagonista de ‘Las trampas del amor’

En la sucursal del cielo, Cali, Valle del Cauca, el 20 de junio de 1983 a las 9:00AM nació una de las mujeres más admiradas de la televisión colombiana en la actualidad, Carolina Ramírez. Hija de Nora Quintero y Hernando Ramírez, ingeniero industrial y ex futbolista del Deportivo Cali.

Carolina siempre fue la menor de su casa. En un principio su mamá tuvo problemas para quedar en embarazo, pero en el momento menos esperado, la pequeña llegó para alegrar la vida de su familia.

La vallecaucana siempre fue muy disciplinada en el estudio, además, siempre se inclinó por el baile y las artes escénicas. Soñaba con ser una bailarina profesional y con el apoyo de sus padres logró entrar a una de las academias de ballet más importantes de Cali.

Foto: Instagram/carocali

Foto: Instagram/carocali

En su adolescencia y en la capital colombiana, tuvo que pasar por situaciones económicas bastante difíciles, pero con el apoyo de su familia y gran disciplina pudo superarlas. Y aunque en un principio no quería estudiar actuación, sus padres descubrieron este talento en ella motivándola a presentarse en diferentes castings con la suerte que logró figurar en varios comerciales de televisión.

Después de participar en diversas convocatorias recibió una llamada para audicionar para la novela ‘El Inútil’ donde estaban buscando bailarinas. Pero su primera aparición oficial en televisión fue en ‘Jack el despertador’, luego estuvo en algunos capítulos de ‘Así es la vida’ y ‘La lectora’. Su fama y reconocimiento llegó al protagonizar ‘La hija del mariachi’ en 2006, ‘Las trampas del amor’ en 2009, ‘La Pola’ en 2010 y ‘El Capo’ en 2012.