*

Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Sebastián Martínez

Jhon Sebastián Martínez Panesso nació en Medellín el 7 de enero de 1981, es un reconocido actor colombiano.

Sus padres se mudaron a Bogotá en busca de oportunidades laborales cuando Sebastián tenía cinco años. A los nueve, lo llevaron a un casting en el que fue seleccionado y además obtuvo una beca en la compañía Misi donde cursó diez años y estudió en la Academia Charlot de Bogotá.

Su carrera inició desde el año 2000 cuando interpretó a Santiago Gallego en una recordada serie colombiana, en el año 2004 participó en ‘Ángel de la guarda mi dulce compañía’, en 2005 logró la fama y el reconocimiento con el papel de Elkin Montes en ‘La Viuda de la Mafia’, en 2006 protagonizó ‘Juego prohibidos’ donde conoció a su esposa, Kathy Sáenz. Actualmente lo vemos en ‘Anónima’ interpretando a Carlos Luna.

sebastian

También participó seriados como ‘Rosario Tijeras’, ‘La Pola’ y ‘La lectora’. Ha ganado innumerables premios y ha sido nominado a tres ‘India Catalina’. Como galán o personaje secundario sus interpretaciones le han valido el reconocimiento de la gente por su versatilidad y formación.

Hace una década conoció al amor de su vida, Kathy Sáenz, con quien pese a las dificultades, viven una feliz relación de pareja, junto a su hijo Amador.

Este padre, amante de las motos, esposo y actor asegura que el resultado del éxito es la disciplina y dedicación.