*

Reglas oficiales

Reglas oficiales de la promoción “Código para ver la Película HOME de DreamWorks” de RCN Novelas

 

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA PARA PARTICIPAR U OBTENER EL OBSEQUIO.
La siguiente promoción está abierta para los participantes que sigan a RCN Novelas en Twitter y se regirá, entenderá, e interpretará de acuerdo con las leyes de cada país de origen del participante. No continúe en esta promoción si usted no es un residente legal del país desde donde participa. Las restricciones adicionales están contenidas en las reglas oficiales (“Reglas Oficiales”) a continuación.

DESCRIPCIÓN: La promoción “Código para ver la Película HOME de DreamWorks” de RCN Novelas (“Promoción”) comenzará el 24 de julio de 2015 iniciando a las 3:00PM hora estándar del este (“ET”) y terminando el 24 de julio de 2015 a las 7:00PM ET (“Período de Promoción”). El Patrocinador de esta Promoción es RCN Novelas (“Patrocinador”). Esta Promoción requiere que los participantes sigan a RCN Novelas en Twitter y escriban, envíen o participen con un mensaje (Tweet) desde su cuenta de Twitter respondiendo una pregunta en este lapso que estará marcada con el (Numeral) #DreamWorksHome, (“Respuesta”) para entrar a la Promoción y tener la oportunidad de recibir un “Código para ver la película HOME de DreamWorks” (“Obsequio”). ESTA PROMOCIÓN NO ES DE NINGUNA FORMA PATROCINADA, ADMINISTRADA POR, O ASOCIADA CON TWITTER.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS: Al participar en esta Promoción, cada Participante está de acuerdo y acepta estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con esta Promoción.

CÓMO PARTICIPAR: Un Participante Elegible (definido más abajo) puede participar en esta Promoción, si durante el Período de la Promoción, sigue a RCN Novelas en Twitter y responde correctamente la pregunta marcada con el (Numeral) #DreamWorksHome y mencionar a @RCNNovelas.

PARTICIPANTES ELEGIBLES: Para ser un Participante Elegible, el Participante debe cumplir con los siguientes Requisitos de Elegibilidad:
1. Cada Participante debe tener dieciocho (18) años de edad o más al momento de participar.
2. Cada Participante debe tener el derecho legal de residir en el país desde el que participa.
3. Los empleados, accionistas, funcionarios, directores, agentes, y representantes del Patrocinador y cada una de sus respectivas compañías matrices, filiales, divisiones, agentes, representantes (conjuntamente, las “Entidades del Promoción”) no son elegibles para participar en el Promoción.

DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES: Al final del Periodo de la Promoción, el Patrocinador seleccionará dos Ganadores del Obsequio con base en la respuesta recibida durante el Período de la Promoción (“Ganador(es)”). El reloj de Twitter será el cronometrador de esta Promoción. El Ganador será notificado no más tarde del 27 de julio de 2015 a la 12:00PM ET a través de mensaje privado en Twitter (“Notificación”). Esta Notificación contendría los términos de aceptación del Premio e información para la recepción del Obsequio. El Ganador está obligado a responder a la notificación dentro de las veinticuatro (24) horas del primer intento del Patrocinador para notificar. Las probabilidades de obtener el obsequio dependen de la habilidad para responder rápidamente la pregunta gestionada a través del (Numeral) #DreamWorksHome.
El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar cualquier respuesta por cualquier razón, incluyendo, pero no limitando, a las respuesta que no cumplen con los Requisitos de Elegibilidad, Respuesta incompletas, Respuesta ininteligibles, Respuestas ilegibles, Respuestas que contienen errores técnicos y/o intentos por la misma persona a publicar múltiples Respuestas.

OBSEQUIO: El Ganador recibirá un Código promocional para ver y/o descargar de internet la Película HOME de DreamWorks.
No se contempla ningún valor monetario, de transporte ni alimentación. Si el Ganador no puede aceptar el Obsequio se perderá a la sola discreción del Patrocinador. Cualquier impuesto que tuviera lugar aplicable sobre el obsequio son responsabilidad exclusiva de los Ganadores. Todos los demás gastos y costos, no expresamente mencionadas en estas Reglas Oficiales son la responsabilidad exclusiva del Ganador. Si el Ganador no es capaz de aceptar el Premio, el Premio se perderá.

EXONERACIÓN: Al participar, el Participante está de acuerdo: (A) para exonerar las Entidades de la Promoción y a los directores, funcionarios, agentes y empleados del Patrocinador. Las Entidades de la Promoción no serán responsables de cualquier y toda responsabilidad por cualquier y todos los reclamos, costos, lesiones, pérdidas, o daños de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, muerte y lesión corporal en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de su Participación en la Promoción o de la aceptación del participante, recibo, posesión y / o uso o mal uso del Obsequio, e incluyendo pero sin limitación al acceso no autorizado o ilegal a la información que lo identifica personalmente; (B) que el Patrocinador se reserva el derecho de cancelar esta Promoción en caso de errores técnicos o fallos en la tecnología; y (C) que el Patrocinador no ha hecho ninguna representación o garantía, expresa o implícita, de hecho o de forma legal, con respecto al Obsequio, incluyendo, sin limitación, a la calidad de tal premio o aptitud para un propósito en particular.

APROBACIÓN PARA USO DE IMAGEN, NOMBRE, DECLARACIONES: Excepto donde esté prohibido por la ley, sus Respuestas en esta Promoción es su aprobación irrevocable a la copia, reproducción, edición y exhibición, y/o otro uso por parte del Patrocinador o sus designados del nombre y semejanza del Ganador y todos los medios en relación con Patrocinador y/o el Promoción, en todo el mundo de forma permanente sin contraprestación adicional, aprobación, o revisión. Al presentar la Promoción, los Participantes entienden y reconocen que su Respuesta y cualquier otra comunicación que transmite de cualquier forma y por cualquier razón al Patrocinador no serán tratadas como confidenciales o reservadas. Ganador o su acompañante puede ser obligado a firmar una autorización y otros documentos que indica que cumplen con los Requisitos de Elegibilidad, que son de acuerdo con el uso de su foto, semejanza y etc.

INFORMACIÓN PERSONAL: La información recopilada de los Participantes por Internet está sujeta a la Política de Privacidad de RCN Novelas situada en la página web (Enlace): http://www.rcnnovelas.com/aviso-privacidad. El correo electrónico y otra información personal recopilado para redimir el Obsequio no será utilizada para ningún otro propósito que no sea para administrar esta Promoción.

CONTROVERSIAS: Esta Promoción está gobernada por las leyes de los Estados Unidos, sin respeto a cualquier elección de ley o principios de conflictos legales que se resultan en la aplicación de cualquier otra ley y/o leyes de La Florida. Como condición para participar en esta Promoción, los Participantes acuerdan que todas las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surja de o en conexión con esta Promoción, se resolverán individualmente a través de un arbitraje vinculante, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, de acuerdo con la cláusula de arbitraje que se expone a continuación.

CLÁUSULA DE ARBITRAJE: Al participar en esta Promoción, cada Participante acepta que todas las disputas y/o reclamaciones que el Participante tenga contra el Patrocinador en relación con, que surja de, o relacionados de alguna manera con (i) la promoción, (ii) la entrega o el redención de cualquier obsequio, y/o (iii) la determinación del alcance o la aplicabilidad de este acuerdo de arbitraje, se resolverán individualmente y exclusivamente por arbitraje definitivo y vinculante administrado por el National Arbitration Forum (“Forum”) y conducido ante un árbitro único de conformidad con el Código de Procedimientos establecido por el Forum. El arbitraje se llevará a cabo en un lugar determinado por el Forum de conformidad con el Código de Procedimiento, o en cualquier otro lugar que puede ser acordado mutuamente entre el participante y el Patrocinador. La decisión del árbitro se regirá por los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales y cualquiera de los otros acuerdos mencionados en este documento que el Participante aplicable haya contraído en relación con la Promoción. No habrá ninguna autoridad de cualquier reclamación que sean arbitradas en una clase o función representativa; arbitraje puede decidir sólo las reclamaciones individuales del Participante y/o del Patrocinador y el árbitro no podrá consolidar ni unir los reclamos de otras personas o partes que puedan estar en situación similar. El árbitro no tendrá la facultad de adjudicar daños especiales o punitivos contra el Participante o Patrocinador. Para obtener más información sobre el Forum y/o el Código de Procedimiento del Forum, por favor visite su sitio web en www.arb-forum.com. Si cualquier parte de esta Cláusula de Arbitraje es considerada inválida o inaplicable o ilegal, el saldo de esta Cláusula de Arbitraje seguirá teniendo vigencia y se interpretarán de conformidad con sus términos como si la disposición inválida o ilegal no estuviera incluida en este documento.

LISTA DE GANADORES/ COPIAS DE REGLAS OFICIALES: Para obtener una copia de la lista de Ganadores disponible después del 27 de julio de 2015, o una copia de estas Reglas Oficiales, envíe su solicitud a rcntelenovelas@gmail.com con el asunto “Reglas oficiales de la promoción Código para ver la Película HOME de DreamWorks de Nuestra Tele” y el Patrocinador le responderá tan pronto como sea práctico.

MISCELÁNEO: El Patrocinador tiene el derecho de cambiar el Período del Promoción, y todas las demás fechas o plazos establecidos en relación con este Promoción, en cualquier momento y a su sola discreción. INVÁLIDO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. Solo un Obsequio permitido por Participante Elegible.